A estas alturas nadie duda que la alimentación influye en tu vida sexual. Antes de todo queremos diremos que tanto el alcohol como las drogas, aunque la sensación pueda parecer contradictoria, no mejoran en nada tu vida sexual. Aquí te dejamos algunos de los alimentos satisfactorios para que siempre estés en forma en la cama.
Uno de los principales, sobre todo para las mujeres es el Ginseng, ya que tomándolo un mes, aumentará el deseo sexual femenino. Lo puedes tomar en unas pequeñas botellas llamadas energéticas. No debemos olvidar el chocolate ya que ayuda al cerebro a eliminar ciertas sustancias que nos impiden estar a gusto con nuestro entorno. Si eres una persona que come mucha fruta no olvides comer plátanos, higos y aguacate, muy conocidas por sus efectos afrodisiacos, así como las moras, que aumentan la libido. Las frutas nombradas anteriormente ayudan a mejorar la circulación, principalmente la de los genitales. Una ayuda crucial cuando hablamos de sexo es el brócoli, muy rico en vitamina C. Aunque parezca mentira, en nuestra dieta diaria nos podemos encontrar con alimentos que son excelentes para nuestra conducta sexual, como pueden ser la sandía, los huevos, la lechuga y el azafrán. Estos alimentos son ricos en ciertas sustancias que despiertan las hormonas sexuales y reduce el estrés.
Alguien se estará preguntado ¿el sexo es una actividad de ocio? Pues bien, a esta pregunta solo se puede responder con otra pregunta. ¿Disfrutas con el sexo? Si respondes afirmativamente ya tienes la respuesta. SÍ. No lo dudes. Hay multitudes de beneficios que el sexo nos da, aunque no los voy a exponer. Solo diré que todas las revistas médicas de importancia hablan de ello, ya sea a un nivel físico o psicológico. Como si lo imaginara tu siguiente pregunta será ¿puedo disfrutar de un buen sexo en la ciudad de Valencia? De nuevo mi respuesta es afirmativa. Y una buena elección. Para que no des tumbos por la ciudad de Valencia, te recomendamos que vayas directamente a Sustitutas, un lugar perfecto, y de sumo deleite, donde encontraras lo que buscas. No lo dudes. Lo encontrarás absolutamente todo. No falta de nada.