Masajes eroticos (B-13)

Hoy en día todo el mundo puede disfrutar de un buen masaje erótico, ya que está al alcance de todos los mortales. Muchas escorts ya suelen incluirlo para que sus clientes puedan disfrutarlo en su cita. Así que no lo dudes. Pide uno. ¿Cuál?

 Puedes pedir un masaje Lingam, que pertenece a la filosofía tántrica y se centra especialmente en los genitales masculinos. No es ninguna práctica sexual, sino que busca combinar el redescubrimiento de la masculinidad conectando con la sensibilidad que abre la mente del hombre hacia lo femenino. En segundo lugar podemos encontrarnos con el masaje cuerpo a cuerpo. Es muy similar al anterior. Consiste en masajearse mutuamente como si se tratara de unos juegos preliminares, tanto con el cuerpo o con las manos. Digamos que es una forma de romper el hielo en las parejas que desean excitarse mutuamente durante las relaciones sexuales.

 También existe el masaje sensual que es el que puedes disfrutar tranquilamente en la cama, ya sea con tu compañera/o y dejar que la temperatura vaya subiendo poco a poco.

 

Masajes eroticos
X

X