Paola 24, (R-20)

Detalles de Paola 24, (R-20)

Nombre: Paola

Edad: 24

Nacionalidad: Latina

Teléfono: icono telefono icono whatsapp

Descripción: Cuando le preguntamos ¿qué te pone caliente? Ella contesta sin ningún tipo de tapujos: ver a un hombre desnudo al que yo pueda excitar visualmente.
Y teniendo en cuenta el cuerpo que tiene, no nos extraña en absoluto.
Con unas curvas sumamente perfiladas en el gimnasio, unos muslos deliciosamente perfectos, unos pechos de diosa griega, y un pubis húmedo, ella nos cuenta que es de ascendencia romana, por lo que siempre sabe si un hombre va a ser un buen amante, y ella será lo que desee su compañero de cama, sin cortapisas de ningún tipo.
Dice que si mujeres como ella existen, es para dar toda clase de placer a los hombres, sin importarles entrar en los terrenos resbaladizos del pecado.
Todos los sitios son inmejorables para hacer el amor, aunque ella tiene la predilección de ser penetrada por un buen macho a la luz de las velas, asegurándose que disfruta al máximo.
Ella lo entrega absolutamente todo, todo su esplendido cuerpo a un hombre que la haga gozar al máximo, hasta la extenuación más sensitiva.
Ella es una hembra comprometida con su compañero de cama y desea disfrutarlo al máximo, y le gusta ver de cerca los placeres terrenales, incluso cuando su cuerpo bronceado por el sol y de curvas perfectas, flota en su propio espacio de sensualidad.
Le gustan los hombres que no ponen límites a nada y que solo buscan el placer.

Fotos de Paola 24, (R-20)

Foto Paola 1

Foto Paola 2

Foto Paola 3

Foto Paola 4

Foto Paola 5

Foto Paola 6

Foto Paola 7

Foto Paola 8

Foto Paola 9

Foto Paola 10


Contacta con Paola

He leído y acepto la política de privacidad

Valoraciones de clientes

Jose ha realizado la siguiente valoración el 04 16:40:58-10-2021.
Valoración de la experiencia:

Fuimos a la habitación, muy amplia, todo en su sitio. Ella se fue a buscar el mando del aire acondicionado. Al volver, me duché y ella se desnudó, unos sobeteos y empieza hacer francés. Un par de picos y la pongo a 4 patas, buen folleteo, ver como mueve el culo me gusto muchísimo, le pedí correrme en sus tetas ya accedió, pero no muy convencida...me pidió que nada en la cara y todo cayó en sus tetas. Se ducha ella, me ducho yo y para casa...  que guapa y cuerpazo tenía... Un 6 de 10.. Repetire esta semana

Valora los servicios de Paola

He leído y acepto la política de privacidad
X

X